| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Reconocimientos

A lo largo de su carrera, Carolina Arrupe recibió varios reconocimientos que le daban fuerza para continuar. “Todos los reconocimientos son lindos. Cada vez que llegaba de algún sudamericano me recibía el intendente, y no importa lo que te den, pero el presente que te den te llena de fortaleza para seguir», aseguró. 
Sobre reconocimientos, agregó cuando fue elegida deportista del año por el Círculo de Periodistas Deportivos de Tres Arroyos. “Cuando gané el Círculo fue re lindo, me sorprendió muchísimo. En 2009 ganó Faustino Escudero en natación que había sido el primero y después lo gané yo, y había chicos re reconocidos y también fue una sorpresa enorme. No me lo esperaba». 

Agradecimientos
Carolina Arrupe se detuvo a agradecer a quienes fueron parte de su exitosa carrera, y se acordó de quienes le abrieron las puertas para nadar, a sus entrenadores y también su familia. 
“A las dos piletas, a Neptuno cuando abrió que me vio crecer y después a Aquática. Las dos piletas me han acomodado horarios, re bien los dos. A la familia, porque mi marido, mi hija y mi mamá fueron los que pudieron hacer mi carrera. Y a todos los entrenadores que han pasado por las diferentes etapas, los de acá, los últimos años con Jaime (Guerrero) que él también al lado mío se recibió de entrenar en otro tipo, con Faustino había experimentado un montón y después conmigo un pasito más y ahora sigue, el equipo sigue, siempre hay semillero y siempre hay una estrellita que está naciendo», detalló. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR