La Ciudad

Por el estado de la calle

Reclamo de un vecino de Sargento Cabral del 1700 al 1800

07|07|20 10:41 hs.

Un vecino envió un mensaje a nuestra redacción y pidió que el municipio realice arreglos en Sargento Cabral, del 1700 al 1800, en el Barrio Santa Teresita.

"Las máquinas están arreglando todo el barrio menos esa calle", indicó en un escrito. Dijo que hubo pedidos en tal sentido a las autoridades y que tampoco cuentan con servicio eléctrico.

"Siempre vivimos bajo el barro y el agua", señalo. Envío fotografías que adjuntamos en esta nota.

Otra voz se suma al pedido:
Se trata de Lorena Olivera (26.468.625), que vive en la cuadra de  Sargento Cabral al 1700, que al ver el pedido de su vecino hizo llegar su mensaje, donde expresa: "realmente necesitamos una respuesta, ya que hace más de 3 años que está hecho el pedido al intendente Carlos Sánchez que se habilite la calle Sargento Cabral del 1700 al 1800".

En este sentido, Lorena explica que "somos cinco familias que vivimos está situación cada vez que llueve. Tenemos que vivir entre el barro como chachos ya que no se ha obtenido una respuesta. Desde el frente de Todos la semana pasada se hizo el pedido en la asamblea en el consejo deliberante" remarcó. 

Para finalizar, también comentó que "esa cuadra no cuenta con luminarias mucho menos los vecinos contamos con el servicio de luz ya que desde la municipalidad informaron a la cooperativa eléctrica que no se pueden habilitar medidores de luz por no estar habilitada dicha calle". 



Te interesaría leer