Sociales

Para festejar el 9 de julio

Empanadas criollas en La Casona

03|07|20 11:12 hs.

Una vez más, en tiempos de pandemia, los integrantes de las distintas comisiones de La Casona y la Biblioteca José Ingenieros se suman a la celebración de la fecha patria del 9 de julio. 


 En esta ocasión unas ricas empanadas criollas, son la excusa para degustar un plato tradicional y a su vez colaborar con la Biblioteca Popular José Ingenieros y el Centro Cultural La Casona. Así como le pasa a muchas instituciones, estos tiempos han sido muy difíciles para afrontar el sostenimiento de los espacios, y “es por eso que llevamos adelante esta propuesta gastronómica, que de alguna manera se vincula a la cultura de la argentinidad. Por esto invitamos a los vecinos de Tres Arroyos hacer su pedido a los teléfonos 54 9 2983 418152 ó 54 9 2983 551931. El costo de la docena es de $ 400 y el delivery tiene un adicional de $ 30. El jueves 9 de julio entre las 12 y las 13.30 estaremos entregando los pedidos” señala la gacetilla acercada a LA VOZ DEL PUEBLO por parte de integrantes de la institución. 

Asesoramiento 
En la Biblioteca Popular José ingenieros y el Centro Cultural La Casona, desde el martes pasado dio comienzo la asistencia gratuita, de trámites virtuales para todas las personas que necesiten gestionar: Ingreso Familiar de Emergencia, asistencia de trámites judiciales, gestión de claves de Seguridad Social, Gestión de CUIT, Asignaciones Familiares y Progresar. La asistencia y asesoramiento estará a cargo de Candelaria Taraborelli, una joven profesional de nuestra ciudad. 

La atención al público se hará siguiendo los protocolos establecidos y por turnos que pueden ser solicitados al 2983-530533, los días martes y jueves de 14 a 17, en la sede de la biblioteca, en Bolívar 132.