| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Tiraron bidones de agroquímicos

Inspección y Vialidad de la Municipalidad de Coronel Dorrego, en forma conjunta recolectaron a la vera del puente sobre el río Sauce Grande, en un camino de tierra de la zona de La Soberana, concretamente en el sector denominado «Las cuatro esquinas», una importante cantidad de bidones vacíos de agroquímicos, los cuales fueron trasladados transitoriamente a la planta de reciclado. 

Actualmente, Eduardo del Valle, director de Inspección, informó que está abocado a individualizar al usuario de los mismos mediante los números que se encuentran grabados en los bidones, lo que permite a través de la legislación vigente realizar una trazabilidad para identificarlo. 

 Limpieza de desagües 
La Dirección de Vialidad informó que ante la probabilidad de lluvias, está trabajando con maquinarias en la limpieza de los desagües en el acceso a la ciudad por el Cristo y en zonas linderas a la ruta nacional Nº3, por lo cual se recomienda transitar con precaución por ese sector. 

OMIC 
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) retomó su atención al público a partir de ayer. “Recordemos que es importante seguir cuidándonos y por eso es requisito indispensable el uso de tapabocas o barbijos”, según se menciona en la comunicación del organismo municipal. 
Asimismo recuerdan que “también pueden comunicarse al 457028 previamente para acordar la documentación que se requiere para iniciar una denuncia. Nos seguimos cuidando!!! esto pronto pasará…”, señala el informe.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR