| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $998 | $1028

Acuerdo con la Comisión de la Memoria

El intendente Marcelo Santillán firmó un acuerdo de colaboración con la Comisión por la Memoria, donde la institución que preside Adolfo Pérez Esquivel y el municipio reconocen intereses en común, y que es de mutuo beneficio establecer acciones de cooperación. 

«A fin de lograr contribuciones significativas en la indagación y acceso de la documentación del Fondo Documental conocido como archivo de la Dirección de Inteligencia de la Policía de la Provincia de Buenos Aires (Dippba) que se encuentra bajo gestión y preservación de la Comisión Provincial de la Memoria, y que constituye un registro público del espionaje político ideológico sobre hombres y mujeres entre 1956 y 1998», dice el texto del acuerdo suscripto entre municipio y la Comisión por la Memoria. 

Corte 
Inspección General informó que fue cortado el tránsito en la avenida Tintori y Santa Fe de manera momentánea para evitar el paso de mercadería sin ser desinfectada. La interrupción no afecta las actividades recreativas en el Camino de la Salud. 
Arreglos de caminos 
Desde el área vial municipal se informó que se completaron trabajos en el camino desde Juan E. Barra hacia la laguna El Balde, ubicada frente a los establecimientos El Sarileo y Tumini. 
También indicaron que se terminó de reparar el trayecto hacia la estancia La Elvira, San Francisco y Don Domingo, como así también el tramo hacia la estancia Santo Domingo, La Martita y laguna El Balde.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR