| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Hugo Fernández visitó Orense para observar las obras en las escuelas

En la mañana de hoy el Jefe de Gabinete Hugo Fernández se trasladó a la localidad de Orense acompañado por la Presidenta del Consejo Escolar local, María José Adobato y miembros del mismo Consejo, como así también los Arquitectos Menna y Taraborelli. 

En la recorrida pudieron observar distintas obras llevadas a cabo, y otras en proceso, en instalaciones educativas como por ejemplo, la Escuela Secundaria N°8 en donde se realizaron tareas de refacción y acondicionamiento en sus baños, parte del techo, pintura en los cielorrasos, instalación de membrana y la construcción de la rampa de acceso para uso de personas con capacidad reducida. 

Fernández anunció una segunda etapa en donde entre otras cosas se reemplazarán distintas aberturas que han quedado pendientes como así también un refuerzo en los techos con la colocación de membranas. 

Acto seguido los presentes concurrieron a la Escuela Primaria 47 para constatar la obra finalizada de la reconstrucción del cerco perimetral del establecimiento. 

También ya en el SUM de la propia escuela se ultimaron los detalles de lo que será la obra de instalación del cerramiento del lugar, una obra que demandó alrededor de 15 años y que ahora con el esfuerzo en conjunto del municipio con la propia asociación cooperadora logra ser una realidad que demandará una inversión total de alrededor de 7 millones de pesos.

Participó de la recorrida el Delegado local, Eduardo Pecker.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR