La Ciudad

El presupuesto es superior a 21 millones de pesos

Sale a licitación la obra para la red cloacal en el Barrio Olimpo

02|07|20 01:58 hs.


En la foto: El intendente Carlos Sánchez y Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas (archivo)


Una obra muy ansiada por el Barrio Olimpo sale a licitación, lo que implica un paso concreto con la finalidad de mejorar condiciones de vida y ampliar los servicios en este sector de la ciudad.

Se trata de la ejecución de la red cloacal, con un presupuesto que asciende a 21,626,713,50 pesos. Los pliegos se podrán consultar y descargar a partir del lunes 6 del corriente mes, hasta el día 20 inclusive, en la página web de la Municipalidad.

La convocatoria es para la provisión de mano de obra, equipos y materiales para la ejecución de la obra, La apertura de obras tendrá lugar el miércoles 29 a las 10 horas.

Ante la Nación
La incorporación de cloacas en Olimpo fue motivo de diversas gestiones por parte del municipio y daría respuestas a un barrio que ha crecido mucho y que requiere de esta prestación.

El 15 de mayo, el intendente Carlos Sánchez indicó -en un diálogo con La Voz del Pueblo- tras una reunión con Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación, que se iba a firmar un convenio la semana siguiente entre el municipio y la Nación, que permitiría efectuar el llamado a licitación para la citada obra de la red cloacal en Olimpo.


Te interesaría leer