El Campo

Video

La Sociedad Rural y un spot de agradecimiento

30|06|20 15:38 hs.

La Sociedad Rural de Tres Arroyos elaboró un spot de agradecimiento a las empresas que escucharon el pedido realizado desde la entidad para colaborar con la comunidad local en este escenario de emergencia sanitaria. 



La Sociedad Rural y un spot de agradecimiento


Desde fines de marzo, la SRTA gestionó ante Biogénesis Bagó, Mc Cain y Quilmes productos de su ámbito de producción para que en el contexto de los programas de Responsabilidad Social Empresaria que las firmas llevan adelante, concretaran la donación de productos esenciales para el momento que atraviesa el país.

La ayuda gestionada 
Los últimos días de abril, la entidad entregó productos antisépticos y desinfectantes a la comuna que fueron gestionados ante el laboratorio Biogénesis Bagó. La donación consistió en 14 kilos de Biox (desinfectantes biodegradable de amplio espectro que con la concentración adecuada equivale a 28.000 litros de producto; y 10 litros de Bagodryl, antiséptico, germicida de superficie que equivalen a 10.000 litros de producto. 



A mediados de mayo, se realizó la entrega a la comisión “Unidos por vos Tres Arroyos” de 28.000 kilos de papas gestionadas ante la empresa Mc Cain y el Banco de Alimentos de Balcarce. En tanto, la primera semana de junio Cervecería y Maltería Quilmes entregó 1000 botellas de 500 cc, de alcohol al área de salud del municipio.