| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El trabajo en equipo de Rústicos volvió a dar excelentes resultados

“Siempre Rústicos nos termina sorprendiendo bien. Porque realmente la oferta genética que hay es muy difícil de encontrar, hoy (por el jueves) fue por televisión, salió a todo el país, la gente se prendió y salió todo bien”, aseguró Roberto Mondino, titular de una de las consignatarias más importantes del país y que desde hace tres años se encarga de las ventas de la propuesta comercial que encabeza Sergio Amuchategui. 

“Estuvo todo muy bien preparado, muy bien organizado, todo al detalle, y por eso el resultado”, agregó el martillero cordobés, que no de casualidad destacó el aceitado trabajo en equipo, sin dudas, uno de los fuertes de Rústicos junto a la calidad de la hacienda de los criadores que forman parte de la propuesta. 
Esta vez el desafío era inédito, porque la emergencia sanitaria obligó a que el remate se realizara sólo con un puñado de compradores en las tribunas y el resto de los interesados debieron seguirlo por la pantalla de Canal Rural. Eso no hizo más que potenciar la incertidumbre lógica en la previa de cada subasta. Pero el trámite y el resultado fue el típico de Rústicos: ágil y con precios muy destacados. Un nuevo éxito.
“Armamos un remate de 1000 vientres como para que nos acompañaran 500 personas, pero había apenas 30. Es triste la realidad que nos toca, yo tomé conciencia de lo que es pandemia y el momento que estamos viviendo al ver 1000 vacas encerradas y tan poca gente”, contó Amuchategui. “Pero fue pensado para que el que estuvo en la casa lo pudiera ver como los pocos que estuvieron sentados en la grada, y creo que ha salido todo muy bien. El gran trabajo que tuvimos en la previa con la gran ayuda de todos los que forman parte de este equipo que es Rústicos hizo posible que todo saliera bien. Acá el secreto es que cada uno hace bien lo que tiene que hacer”, completó. 
El consignatario tresarroyense, mentor de Rústicos, reconoció que “no creía que se iban a dar los números que se dieron. Pero sí percibía que el interés estaba porque había muchas consultas”. 
Como suele destacar en cada remate de Rústicos, Sergio volvió a marcar que los criadores ofrecieron en la pista “un gran nivel de hacienda” y también repitió una de las fortalezas de la propuesta: “No es fácil encontrar en un solo día, en un mismo remate, esta calidad de animales”. 
Las cabañas y criadores que participaron de la venta fueron: Arandú, Quince Escobas, La Costera de Lebeck, Santa Mónica de Podlesker-Massigoge, Don Abraham de Groenenberg, Santo Domingo de Manuel Santiago Otero, La Tortuga de Massigoge, Administración Briones, y La Z de Zudaire. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR