| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Murió el chofer de un camión que volcó en el distrito de Villarino

El chofer de un camión que trasladaba una carga de maderas hacia Viedma, falleció ayer al volcar el vehículo que conducía en jurisdicción del partido de Villarino.

La víctima fue identificada como Luis Eugenio Domínguez, quien venía manejando un camión desde la Provincia de Misiones y, cuando transitaba por el kilómetro 732 de la Ruta 3 Sur, en cercanías al acceso a Cabeza de Buey, por causas que se tratan de establecer, volcó en una de las banquinas.
El accidente provocó importantes daños en la cabina del vehículo de transporte, los cuales hicieron que los miembros de la dotación de bomberos voluntarios de Médanos que acudió al lugar, tenga que trabajar entre dos y tres horas para rescatar el cuerpo. 
Tal como informaron al diario La Nueva fuentes policiales del distrito ubicado a casi 400 kilómetros de Tres Arroyos, el hecho se produjo en horas de la mañana y, según pudo saberse, Domínguez perdió el control del vehículo que luego volcó, aunque no estaba claro por el momento cuál pudo ser el motivo de la tragedia.
Además de los bomberos, al lugar concurrió la policía de Villarino y, más tarde, personal de Policía Científica, para realizar las pericias de rigor.
Todas las actuaciones de la causa estaban bajo la supervisión de la ayudantía fiscal de Villarino, se indicó.
(Fuente: La Nueva) 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR