| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Licitación para ampliación de conexiones de cloacas

La Municipalidad de Benito Juárez, a través de la Dirección de Compras, procedió a realizar el acto de apertura de sobres correspondiente al llamado a licitación privada para la provisión de mano de obra y materiales para la ampliación de conexiones cloacales domiciliarias, que comprende cruces de calles, las cuales posteriormente serán asfaltadas. 

Se presentaron tres oferentes a este llamado a licitación, Felor S.R.L., Pablo Rodríguez y Maximiliano Borkewikz, siendo la cotización aceptada finalmente la que presentara la empresa Feloir S.R.L., que cotizó la realización de la obra con sus correspondientes materiales en la suma de 1.047.919,77 pesos. 
Recordaron a Güemes 
En un sencillo acto, se recordó en la víspera a Martín Miguel Juan de Mata Güemes Montero de Goyechea y la Corte, conocido como Martín Miguel de Güemes, militar y político argentino que cumplió una destacada actuación en la Guerra de la Independencia Argentina, y quien durante seis años fue gobernador de Salta. 

El intendente municipal Julio César Marini, en compañía del presidente del Concejo Deliberante, Ramiro Peón; el secretario de Gobierno, Sergio Acosta; la inspectora jefe Distrital, Karina Sacido; el concejal Martín Ledesma; Juancito Marelli Pereyra, su mamá Ana, el ex presidente del Concejo Deliberante, Roberto Cittadini, y el secretario privado del intendente, Mario Suárez, procedieron a colocar una ofrenda floral en el busto que lo recuerda, emplazado en el Parque Taglioretti.


Aguinaldo 
Tal como lo anunciara días pasados el Intendente Julio César Marini y ante la celebración el próximo domingo del Día del Padre, mañana estará al cobro el medio aguinaldo que corresponde a los empleados municipales. 
El depósito de 25 millones de pesos se realizará hoy en la sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos Aires, por lo que este viernes estará a disposición de los trabajadores/as municipales en los cajeros habilitados a tal efecto. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR