| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El intendente recorrió los barrios en construcción

El intendente Miguel Gargaglione, junto al secretario técnico, Luis Pérez, recorrió ayer los barrios en construcción emplazados en la Quinta 30 sobre calle 35 bis, entre Sargento Cabral y 1º de Mayo, frente al Barrio Centenario IV etapa, todos en proceso de ejecución bajo la administración municipal. 

El jefe comunal dijo estar “gratificado por el avance de la obra”, quien supervisó los trabajos, dialogando con los responsables de la ejecución de los complejos habitacionales, los cuales son financiados por el Gobierno Nacional, en el caso de las 15 viviendas, y por la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, para la construcción de otras 10 viviendas. 

El intendente Gargaglione, junto a Luis Pérez, recorrió las viviendas en construcción y se interiorizó sobre la marcha de la obra, en un porcentaje avanzado de ejecución

Con un avance del 75%, en las soluciones habitacionales del barrio de la Policía se trabaja en la colocación del piso, revestimiento cerámico en cocina y baño y revoque fino interior. 
Por su parte, otras 15 viviendas tienen un adelanto del 60 por ciento, ejecutándose al momento la instalación de agua, cloacas y gas, como así también en la realización de las estructuras de los cielorrasos. 
Para la concreción de ambos barrios, la Municipalidad de San Cayetano cedió el terreno donde se construyen las viviendas, las cuales son ejecutadas por administración y utilizando mano de obra local.

Compra de cemento 
La Oficina de Compras municipal informó que realizada la apertura de propuestas del concurso de precios correspondiente a la adquisición de cemento a granel para el Barrio 10 Viviendas Policía Comunal, destinado a la construcción de veredas exteriores, se adjudicó la compra bajo decreto al oferente Cemento Avellaneda S.A., el ítem correspondiente a 33 toneladas de cemento portland a granel, por un importe total 293.416,86 pesos.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR