Tras el robo, se realizaron diversos allanamientos en domicilios de nuestra ciudad

Policiales

No fueron aprehendidos

Tres imputados por el robo a Tentaciones

17|06|20 14:53 hs.

Tras el robo ocurrido ayer en el comercio Tentaciones, ubicado en 25 de mayo 108 de nuestra ciudad, efectivos de las dependencias policiales realizaron ayer mismo tareas de recolección de pruebas, análisis de cámaras de seguridad, tanto privadas como las de Monitoreo Urbano de la Secretaria de Seguridad y todas las investigaciones pertinentes. 


De ese modo, lograron determinar que el robo involucró a tres personas mayores de edad, tresarroyenses, quienes resultaron ser quien perpetuo el robo de manera directa, el hermano de éste, que colaboró con su traslado y la complicidad de una tercera persona allegada al local. 

Una vez que recolectaron todas las pruebas suficientes y lspusieron a disposición del poder judicial, obtuvieron órdenes de allanamientos para las moradas de los tres imputados, en las que se secuestraron una moto, dinero en efectivo, teléfonos celulares y prendas de vestir de interés en la causa penal. 

Asimismo, informan que por el momento el Poder Judicial no dispuso medidas de privación de la libertad para los imputados.