| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un peritaje de ADN complicó la situación de dos rugbiers detenidos

BUENOS AIRES.- Un peritaje de ADN determinó el hallazgo de sangre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en enero pasado en Villa Gesell, en la camisa de uno de los ocho rugbiers detenidos por el crimen, mientras que también fueron encontrados rastros genéticos de otro de los apresados en la uña de un dedo meñique de la víctima, según confirmaron fuentes judiciales. 

El informe pericial que fue entregado ayer a los investigadores judiciales, y al que tuvo acceso Télam, señala que fue hallada sangre de la víctima en la camisa del detenido Matías Benicelli (20), la cual estaba mezclada con sangre del propio agresor. 
Además, determinó que en la uña del dedo meñique de Fernando fue encontrada sangre de Blas Cinalli (18), otro de los apresados. 
Este punto ya había sido adelantado a mediados de abril pasado cuando los investigadores recibieron un resultado preliminar del peritaje que estaban realizando.
Se trata del resultado final del Informe Pericial del Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses de Junín que fue entregado ayer a la fiscal Verónica Zamboni, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Villa Gesell, quien lleva adelante la causa en la que tiene detenidos a los rugbiers Máximo Thomsen (20), Ciro Pertosi (19), Luciano Pertossi (18), Lucas Pertossi (21), Enzo Comelli (20), Benicelli (20), Cinalli (18) y Ayrton Viollaz (20). 
Estos ocho jóvenes están imputados como coautores del delito de «homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas» de Báez Sosa, cometido frente al boliche Le Brique de Villa Gesell.
Además, están imputados en calidad de «partícipe necesario» Juan Pedro Guarino (19) y Alejo Milanesi (19), quienes fueron excarcelados. (Telam) 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR