| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Desde hoy y con DNI se puede trotar y andar en bicicleta

En conferencia de prensa el director de Deportes Luciano Silva, junto a la doctora Dora Noguez integrante del Comité de Salud anunciaron la apertura del trote y bicicleta recreativa que se suma a la actividad de caminata. 

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, se utilizará el Parque 9 de Julio, Parque Taglioretti y Camino del Bicentenario en diferentes horarios optativos por el deportista de lunes a sábado según el número final del DNI, par lunes, miércoles y viernes, los impares martes, jueves y sábado de 15 a 18.30.
«El Comité de Salud es el que toma las decisiones y nosotros adaptamos el protocolo para poder llevar a la población a un regreso gradual a la actividad física, hemos recibido de muchos deportes que fueron elevados a provincia por el intendente esta semana como de tenis, pádel, badminton, reapertura de gimnasios y entrenamientos de boxeo entre otros. Nosotros nos remitimos a ellos que son los que tienen la palabra autorizada en estos momentos de emergencia sanitaria y en base a eso es que adaptamos la actividad”, dijo Silva. 
El funcionario explicó que “todo es individual en estos casos por lugares que son los mismos donde se hacia la caminatas, Parque 9 de Julio las dos manzanas, Camino del Bicentenario que en este caso será hasta el cementerio, mano derecha y bicisenda, además Parque Taglioretti que lo sumamos para que se haga el trote para no amontonarlos en el mismo lugar”. 
Para poder hacer la actividad los interesados deberán presentar DNI. Durante los días lunes, miércoles y viernes podrán hacerlo las personas que tengan los documentos terminados en número par, martes, jueves y sábados los que tienen número impar. 
Los horarios serán los siguientes: de 12 a 14 horas estarán autorizadas a salir las personas que tengan entre 4 y 12 años acompañadas de un adulto mayor y los mayores de 60 años exclusivamente, de 14 a 18.30 saldrán los que tienen entre 13 y 60 años.

Pago a municipales 
El Municipio de Benito Juárez a través de la Secretaria de Hacienda, informa que desde el pasado viernes 29, se están abonando los sueldos correspondiente al mes de mayo a todos los trabajadores/as Municipales. 
También desde la misma fecha se están abonando planes sociales, alquileres para distintas finalidades de asistencia social, tarjetas de alimentos a través del sistema bancarizado y becas 
Para ello, el jueves 28 de mayo se realizó el depósito y desde el viernes, están a disposición en los cajeros habilitados los sueldos de los trabajadores/as municipales pertenecientes al mes en curso.
  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR