| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Insisten tras su liberación y vuelven a aprehenderlo

Un menor de 17 años que había sido aprehendido y posteriormente liberado tras el violento asalto a una vecina de 61 años, fue arrestado nuevamente el viernes y trasladado a un instituto de minoridad en Bahía Blanca. 

El sospechoso había sido capturado por primera vez el pasado miércoles, luego que una mujer fue sorprendida por un sujeto armado y encapuchado mientras caminaba por la calle Jujuy 420. 
El delincuente le sustrajo la cartera a la víctima, no sin antes provocarle lesiones de carácter leve en una de sus muñecas. Tras eso, huyó del lugar. 
Sin embargo, sus antecedentes hicieron que sea conocido por la policía que, a las pocas cuadras procedió a su aprehensión. 
Una vez en la Estación de Policía, donde se constató que era menor de edad, se notificó al Fuero de Responsabilidad Juvenil, que inmediatamente dispuso su excarcelación, tal como lo establece la ley. 
Ante la gravedad del hecho, se continuó con la investigación y, con la certeza de estar ante la posibilidad de hallar más elementos que lo comprometan con el robo, el Juzgado de Garantías dispuso la realización de un allanamiento en un domicilio no especificado de la avenida Libertad, donde nuevamente fue arrestado, aunque en esta oportunidad, en calidad de detenido. 
Por esta razón, se dispuso su traslado al Insitituto Valentín Vergara de la ciudad de Bahía Blanca por el tiempo que la Justicia disponga que debe durar su trabajo de rehabilitación social y recuperación. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR