Deportes

Ex concesionaria del restaurante del club

Finalizó su actividad en el Club Quilmes y hace una aclaración

31|05|20 12:45 hs.

Ana Schmidt, quien tuvo a su cargo la concesión del restaurante del Club Quilmes hasta este viernes, se acercó a nuestra redacción para aclarar que –mediante un acuerdo con la institución- abonó el 50 por ciento del alquiler correspondiente a marzo, abril y mayo. 


En tanto, pagó la totalidad de los servicios de electricidad y gas, así como la televisión por cable e Internet. Realizó esta tarea desde noviembre del año 2017, sobre lo cual señaló que abonó siempre las obligaciones que asumió con la institución. 


En nuestra redacción, Ana Schmidt exhibió dos comprobantes sobre el pago del 50 por ciento de alquileres en marzo, abril y mayo, así como de una heladera que quedó en depósito


Dejó en guarda una heladera mostrador y puntualizó que “vendí muchos elementos de mi propiedad, vajilla, el aire acondicionado y otros bienes, a muy bajo precio para poder cumplir con Quilmes”. 

Presentó el recibo firmado por el presidente Fernando Iriarte, que consigna, además del monto abonado, que “se retira sin ninguna deuda”. 

Decidió realizar esta aclaración por considerar que el presidente no fue claro en sus declaraciones, publicadas este sábado por La Voz del Pueblo, cuando señaló que “el club estaba cerrado totalmente y no podíamos cobrar alquiler”. 

Entiende que no hubo mala intención, pero planteó que es muy importante que todas las personas que confiaron y confían en ella sepan que se desempeñó en forma correcta y cubrió hasta el último de los compromisos asumidos.