| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Estaba con domiciliaria y terminó herido por su pareja

Durante la noche del miércoles la policía debió asistir a un domicilio donde minutos antes se había vivido una escena de violencia doméstica protagonizada por una pareja que registra antecedentes por el mismo tipo de delito. 

El procedimiento se llevó adelante en una vivienda ubicada sobre Emilio de la Calle, en cercanías de la avenida Libertad. 
Al arribar las fuerzas del orden al lugar encontró a un hombre de 25 años de edad herido de un puntazo en la zona de la cintura. 

Desde la Fiscalía de Género se informó a La Voz del Pueblo que las lesiones fueron catalogadas como “leves”, y quien sufrió la herida no decidió hacer la denuncia penal del hecho. 

Quien resultó ser la víctima de éste incidente violento, es una persona que en 2018 fue denunciado por violencia doméstica por su pareja, quien en la noche de éste miércoles habría concluido el episodio aplicándole una herida de arma blanca.


Por el Covid-19 
A todo esto se supo que el hombre se encuentra en Tres Arroyos cumpliendo con un arresto domiciliario, beneficiado a partir de las decisiones que tomó la Justicia con los presos que forman parte de los grupos de riesgo, en el marco de la cuarentena generada por la pandemia de Covid-19. 
Desde la misma justicia informaron que está condenado –y aún paga con ésta modalidad después de haber salido del penal hace unas semanas- una condena por “robo agravado”. 
El antecente 
La denuncia previa por violencia de género fue presentada por la mujer que ahora tiene 23 años, y después de no haber querido continuar con las acciones comprendidas en una denuncia de ese tenor, la causa resultó archivada. 
En el caso de éste miércoles por la noche, del cual se desconocen mayores detalles, la mujer quedó en libertad después que al no haber instado –su pareja la acción penal- le fue otorgada inmediatamente la libertad.
   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR