Sociales

Tal como lo establece el decreto municipal

Desde el lunes se reabre la Biblioteca Popular José Ingenieros

29|05|20 09:48 hs.

A partir del lunes 1º de junio se reabre la Biblioteca Popular José Ingenieros, tal como lo establece el decreto municipal firmado días atrás, por las autoridades locales y que autoriza la apertura de nuevos sectores entre los que se incluye la actividad de las bibliotecas. 


Integrantes de dicha comisión enviaron a LA VOZ DEL PUEBLO una nota indicando la reapertura de la misma además de haber “confeccionado un protocolo para la atención de los/las/les socies, en lo que se refiere al ingreso, permanencia y servicios que están permitidos para esta etapa de reapertura”. 

“Nuestros socies podrán hacer devoluciones, efectuar pago de cuotas y retirar material de lectura, previa consulta en el catálogo online link 1388.bepe.ar que les permite visualizar todo lo que está disponible en la biblioteca y hasta reservar el libro que deseen retirar. También se pueden contactar con las bibliotecarias a través del Whatsapp 2983-464837 (Alejandra) ó 2983-551931 (Mirta) en el horario de funcionamiento de la biblioteca, es decir de lunes a viernes de 10 a 14” finaliza el comunicado. 

Señalando además que por el momento no se aceptan donaciones de libros y revistas.