Dorrego y Oriente

Coronel Dorrego

El doctor Zorzano informó sobre vacunación

28|05|20 14:03 hs.

El director de Salud de la Municipalidad de Coronel Dorrego, Fabián Zorzano, formuló una invitación a los padres para que concurran con sus hijos a los puntos de vacunación para completar esquemas vigentes, fundamentalmente niños de 6 meses a dos años, para recibir la vacuna antigripal. 


En Coronel Dorrego deben ir a la Sala Loydi o bien al área de vacunación del Hospital Municipal, de 11 a 15, mientras que en las unidades sanitarias de El Perdido y Oriente, respectivamente, en los horarios habituales de atención. 

El doctor Zorzano también invitó a embarazadas y puérperas a recibir vacuna antigripal en los mismos lugares y horarios apuntados. Por último aconsejó que ante cualquier duda los vecinos deben consultar a su médico.

Alimentos 
 El Consejo Escolar de Coronel Dorrego informó que durante el mes de mayo se entregaron 1205 módulos alimentarios a alumnos pertenecientes a 27 establecimientos educativos del distrito. 

El informe señala que “esta última entrega, llevada a cabo el martes 26 y miércoles 27, implicó el compromiso de directivos y docentes de los establecimientos involucrados, los delegados de El Perdido y Oriente, el subdelegado de Marisol, el director de Cultura, el personal de este organismo Rosana Castiglioni y Juan Páez, como también a auxiliares del Programa Piedas (Programa de Incorporación Especial de Docentes y Auxiliares Suplentes)”.