| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Reuniones con autoridades policiales

El intendente municipal, Marcelo Santillán, acompañado de la ex secretaria de Seguridad, Lilian Montes, y la secretaria de Gobierno y Hacienda del municipio, Susana Suárez, se reunió en la Municipalidad con el coordinador zonal de Seguridad Rural, comisario mayor Pablo Fortunato. 

En el encuentro, las autoridades municipales mostraron su conformidad con la gestión desarrollada por el Comando de Prevención Rural (CPR) y la coordinación de la fuerza. 

Según comentó Montes, la ocasión fue propicia también para solicitar «la posibilidad de contar con más efectivos policiales para la faz rural y móviles policiales». 

Asimismo, se avanzaron en las iniciativas de prevención que están desarrollando tanto la Coordinación como el CPR local, de acuerdo a las directivas de la Superintendencia y el Ministerio de Seguridad. 

Cabe mencionar que ante la consulta de La Voz del Pueblo respecto a la presencia de Lilian Montes en la reunión mencionada, se indicó que hasta tanto alguien asuma en su reemplazo, continúa colaborando en situaciones específicas, como este caso.


Controles en ruta 3 
 Por otra parte, el intendente también recibió a los jefes policiales de Seguridad Vial a cargo de la zona Bahía Blanca, comisario inspector Santiago Torres, y su par de Azul, Luciano Chetelein, ambos con jurisdicción en el distrito de Gonzales Chaves, quienes se pusieron a disposición del mandatario municipal en la colaboración de controles sobre la ruta nacional 3 relacionado con la pandemia. 
Asimismo, interiorizaron a los funcionarios de las directivas emanadas del Ministerio de Seguridad en cuanto al trabajo específico policial en estos casos, como colaborando en el control, en la asistencia sanitaria de primeros auxilios, y en los casos de accidente o siniestros en el ámbito de su competencia. 
Además, entre otras cuestiones abordadas, se analizó la implementación de planes de educación y capacitación en temas viales.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR