| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Nueva entrega del servicio alimentario escolar

En el marco de la resolución 705/2020 que garantiza el Servicio Alimentario Escolar durante el período de cuarentena establecido por la pandemia del Covid 19, el Consejo Escolar de San Cayetano realizó una nueva entrega de mercadería a las instituciones del Distrito. 

Como en las demás oportunidades, se contó con la valiosa colaboración de la Jefatura Distrital de Educación, equipos directivos, docentes y auxiliares en el armado de los bolsones, como así con Desarrollo Social, Deportes y Defensa Civil en la entrega de la mercadería, ante lo cual el Consejo Escolar destaca el acompañamiento y trabajo de cada una de las áreas involucradas, y que estas entregas se concretan cada 15 días.

Redes informáticas 
La Municipalidad local, a través de la Dirección de Educación y Cultura, invita a participar del curso gratuito de redes informáticas online. El mismo se realizará los días martes y jueves a las 18, a partir del mes de junio. 
Los puntos a tratar en el curso son: entrando al mundo de las redes; las redes en la actualidad; conectados globalmente; la red como plataforma; protocolos y comunicaciones en la red y accesos y medios de la red. 
La inscripción se recepciona a través del mail [email protected] o mediante los teléfonos 442785 ó 15348082. Allí debe figurar nombre, edad, número telefónico y mail. Son requisitos ser mayores de 16 años y tener conocimientos básicos de computación.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR