| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La propuesta de los seguros de vida y de retiro

CNP Seguros y SMG Life –esta última perteneciente a la firma Swiss Medical-, han arribado a la ciudad en este último tiempo de la mano del joven Bruno Bossio.
El tresarroyense ha comenzado con la representación de estas empresas bajo la órbita de SEGA Consultores, ingresando en el mercado con una propuesta poco habitual –según indicó- en la ciudad. 

Explicó en diálogo con este medio que las funciones principales de estas empresas son las “ventas de seguro de vida con capitalización y de retiro”. Al respecto, Bossio contó que “no son el típico seguro de vida que nos ofrecen siempre, sino que se brinda una protección más un ahorro, todo a largo plazo ya que se va capitalizando a través de los años. Si en 10 años vos lo querés dar de baja, podes hacerlo, y de todas formas te capitalizó. Es una opción que no es común y que no muchas empresas tienen”. 


Llegada 
Estos seguros que ofrece Bossio, quien se capacitó en San Luis con Julio Arocena el año pasado, pueden solicitarse en nuestra ciudad desde hace un mes. Por entonces, observó que aquí “el mercado estaba abierto”. 
Consultado acerca de por qué eligió representar esas firmas, el asegurador no dudó: “Porque Swiss Medical es muy renombrada y sabemos que pase lo que pase no va a quebrar, por lo que podemos asegurarle lo mejor al cliente; y CNP Seguros porque es la número 1 en Francia, la cuarta en Europa y acá en Argentina está desde el año 1994. Ya ha pasado años en el país y sigue en pie”. 

Forma de trabajo 
Desembarcar en Tres Arroyos significa una ardua labor. “Es un laburo importante” señaló Bossio y contó que “hice todo lo que es el diseño de página. Estoy trabajando con Instagram, página de Facebook y a través de Whatsapp”. Al respecto, apuntó que quienes quieran encontrar más información, pueden hacerlo a través de SEGA Consultores Tres Arroyos en Instagram, en la página Bruno Bossio Asesor de Ventas en Facebook o mediante el Whatsapp 2983610586. “Por ahí pueden hacer consultas, además a veces a Instagram y Facebook subo información para que la gente vaya sabiendo, en especial lo referido a las deducciones de ganancia”, puntualizó. 


Requisitos 
En su análisis, destacó que cualquier persona puede acceder a esta prestación. “Pueden ser seguros de jubilación o una reinversión; en mi caso por ejemplo lo uso para poder lograr mi libertad financiera a los 35 o 40 años, ese es mi objetivo a largo plazo. El único requisito es poseer una tarjeta de crédito o de débito, después se piden datos de si fuma o no, la edad, la fecha de nacimiento y el DNI para crear una cotización y de ahí llevarla a la persona que esté interesada”. 

 Asimismo, Bossio explicó que esos seguros pueden ser sacados para un hijo y mencionó como ejemplos que “nos especializamos también en cumpleaños de 15, universidades. Podes hacer un ahorro para tu hijo, él aparece como tomador y vos como el que pones la tarjeta. Eso está bueno porque cuando cumplen 15 o 18 años, cobran ese dinero”.

Finalmente, dijo que “las cuotas son accesibles, van desde mil pesos en adelante” y deslizó que “hoy en día todos necesitamos un seguro así, ya que sabemos cuál es nuestra jubilación, pero no estamos por ahí haciendo nada para poder cambiarla, al menos la gran mayoría. Ojalá pueda llegar a todas las personas que no conozcan esta alternativa, porque es muy conveniente”, concluyó.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR