24|05|20 09:28 hs.
La flexibilización comunicada el último viernes por el municipio se observó en la ciudad en la jornada de ayer, ya que sin tiempo que perder los deportistas se trasladaron a las canchas. Con protocolos estrictos se sumó a la pesca y a las salidas recreativas de caminar, correr o andar en bicicleta, la práctica de surf, kitesurf, tiro, tenis y golf, siendo estos dos últimos las actividades que más movimiento generaron.

La posibilidad de competir, aunque no sea de modo formal en un torneo, motivó a cientos de personas a disputar los distintos deportes permitidos y que menos riesgo de contagio de Covid-19 generan.

Es por eso que más de 60 jugadores se encontraron ayer en el Tres Arroyos Golf Club para volver a caminar la cancha, compartir respetando el distanciamiento social con otros aficionados y poder disfrutar del deporte. El juego no fue competitivo, aunque los participantes se anotaron en modalidad de torneo para respetar los protocolos exigidos, según informaron desde la entidad local. Mientras que sobre el comportamiento de los golfistas agregaron que la gente fue respetuosa y responsable, lo que generó que se pueda volver a jugar al golf y disfrutar del deporte.

En lo que respecta al tenis, lo aprobado fue partidos de singles y clases con un máximo de dos jugadores. Por ser fin de semana, ayer se vio a algunas duplas enfrentarse y cuidando la higiene, al punto que en el ingreso al Lawn Tennis se colocó una mesa con un rociador de alcohol y papel descartable para que todos los jugadores puedan desinfectarse. En la semana en los diferentes clubes empezarán a concurrir los alumnos y con los cuidados necesarios podrán volver a entrenar.
