| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Así detuvieron al médico imputado por la muerte de Shaira (video)

El médico venezolano Alí Manuel Rodríguez Infante, imputado por la muerte de Shaira Smoulenar, la nena que falleció el 1 de mayo en San Cayetano, fue detenido este miércoles en el Barrio de Flores de Buenos Aires. 

Juan Tiberio, el abogado de la familia, explicó en declaraciones periodísticas que «ya comenzaba a declarar el personal del hospital, por ende solicitó que se detenga a Rodríguez». 
El médico Rodríguez imputado por homicidio culposo había logrado viajar a Buenos Aires, donde finalmente fue detenido. La medida fue solicitada por el fiscal considerando un potencial riesgo de fuga y fue ordenada por el Juzgado de Garantías N° 2 de Necochea, de Aída Lehz. El Juzgado Nacional en lo Penal de Rogatorias, a cargo de Alejandro Héctor Cina, autorizó el allanamiento a la casa del médico.
De acuerdo al estudio realizado por la delegación departamental de Policía Científica de Necochea, la causa de la muerte de la menor fue una “peritonitis infecciosa” que provocó sobre su organismo una infección que afectó a muchos de sus órganos.

Video: Infobae

Fuente del video: Infobae
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR