| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Coronavirus positivo en dos médicas que se desempeñan en Miramar

La Secretaría de Salud del municipio de General Alvarado dio a conocer que «se han registrado en el día de la fecha dos casos positivos de Covid-19 entre dos profesionales médicas provenientes de la ciudad de Mar del Plata, que prestaron servicio en el Hospital Municipal Dr. Marino Cassano de Miramar».
Puntualizó que «en uno de los casos, la médica no asistió a su guardia por sentirse con algunos síntomas similares a la gripe (no llegó a ingresar a Miramar, ni tuvo contacto con nadie en el distrito); en el segundo caso, la profesional hizo su guardia en un horario nocturno, con un mínimo contacto con personal del Hospital y con eventuales pacientes».
En este marco, indicó que «desde el mismo momento de ser informados, el municipio de General Alvarado ha tomado todas las medidas que impone el protocolo sanitario vigente, con el absoluto aislamiento de las personas que estuvieron en contacto con la doctora».
La información fue proporcionada a este medio por Gach Consultora, de Germán Christensen, que ha realizado trabajos para el mencionado distrito.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR