| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Locro patrio de la Biblioteca José Ingenieros y La Casona

El próximo 25 de mayo la Biblioteca Popular José Ingenieros y el Centro Cultural La Casona, tienen previsto realizar el tradicional locro patrio. En esta ocasión bajo el lema «quédate en casa». 

Estarán acercando los pedidos que se deberán hacer de manera anticipada a los siguientes números telefónicos: 2983-418152 ó 2983-551931. 
Dada la situación actual, en el contexto de restricciones de las actividades culturales, se hace imperioso buscar alternativas para afrontar las obligaciones que permiten sostener los espacios, hasta tanto se pueda volver a abrir y dar paso a las actividades habituales. 
Los mismos están referidos al pago de sueldos, cargas sociales e impuestos de ambos espacios, tanto el de la biblioteca como el del centro cultural. 
Es por eso que se invita a la comunidad de Tres Arroyos a degustar un rico locro y de paso colaborar con la reconocida la institución. 
En este aspecto hay que destacar que ambas instituciones, la Biblioteca José Ingenieros y el Centro Cultural La Casona, siempre son espacios que se brindan tanto a la cultura como a cualquier tipo de actividad comunitaria que siempre logran visualizar el objetivo de ayudar al otro.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR