| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Frente de Todos se reunió para analizar la situación del Covid-19 en la ciudad

En la mañana de hoy, el bloque de concejales del Frente de Todos, el secretario del Concejo Deliberante, Martín Garrido, y el diputado provincial Pablo Garate, mantuvieron una reunión para analizar la situación de Tres Arroyos en relación a la pandemia de Covid-19. 

Desde este espacio, informaron que “se tocaron temas que ya le fueron planteados al Ejecutivo y que aún no tienen respuesta o solución, como el ingreso de personas a la ciudad cabecera y las localidades sin el debido control, la ayuda por parte del municipio a familias con algún tipo de necesidad, creemos que hay que delinear un Plan Alimentario Municipal, en el que participen las ONG, los distintos cultos, clubes y demás instituciones del quehacer social”. 

Recordaron además que “hemos formulado propuestas económicas para comercios y actividades productivas”. Puntualizaron que “hace un mes, nuestro espacio presentó 19 medidas para hacerle frente a la situación generada por el aislamiento social obligatorio por el coronavirus y nos ofrecimos a colaborar en todo lo que sea necesario, pero lamentablemente desde hace un tiempo no estamos siendo convocados a formar parte de los comités de crisis que se han conformado”.

Por último, indicaron que “si bien el Intendente Sánchez tomó nuestra propuesta de postergar el aumento de tasas y bonificar la tasa unificada para comercios, creemos que la situación actual amerita un gesto mayor y es por eso que solicitaremos se suspendan los aumentos hasta que finalice la pandemia para luego, volver a discutir dichos incrementos”. 
Como conclusión, expresaron: “Los que formamos parte del Frente de Todos, mantenemos nuestro compromiso de colaborar con las autoridades municipales, siempre en pos del bienestar de nuestros vecinos”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR