05|05|20 20:25 hs.
La compañía de payasos Había una Vez comenzó nuevamente con sus payaguardias, así es como ellos denominaron a las visitas de los hospitales. Aunque esta vez fue diferente, ya que no pueden asistir a ninguna institución por el aislamiento preventivo, buscaron una alternativa para seguir jugando y a través de video llamadas visitan a los niños que se encuentran internados por problemas oncológicos en el hospital de Bahía Blanca y Buenos Aires.

Además, también llaman a la pediatría de nuestro Hospital Pirovano para ver si hay niños internados y poder realizar la videollamada. En Buenos Aires y Bahía Blanca es en conjunto con el "Club de los peladitos" cada representante de dichas ciudades se encarga de averiguar los números de teléfono de los papás de los niños, los nombres, edades y toda la información que puedan darle para que estos payas puedan desarrollar sus "PayaLlamadas".
Tiziano se prepara para la Payallamada de mañana
Debido al gran éxito que tuvieron este sábado, mañana volverán a llamar a nuevos amiguitos para llevar algo de alegría a toda esta situación que estamos pasando.

La Compañía informó que debido a la felicidad que generaron estas llamadas tanto en los niños como en los payasos, decidieron continuar con esta propuesta y realizarán los llamados todos los miércoles y sábados de cada semana y aprovechan la oportunidad para contar que el bono que realizaron a principio de marzo y que sería sorteado el próximo 11 de mayo será pospuesto hasta nuevo aviso.