| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Sindicato de Trabajadores Municipales saludaron a los trabajadores en su día

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales enviaron un mensaje de saludo por el Día del Trabajador con un mensaje de compromiso por la situación que está atravesando la población.
El mensaje expresa:

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales saludamos a todos los trabajadores en su día y especialmente a los municipales, que a pesar de la adversidad, siguen prestando los servicios indispensables que nuestro distrito necesita. 


Este año, la tarea que los municipales desarrollamos es de vital importancia, destacándose los trabajadores del área de la salud, los que una vez mas con su esfuerzo y dedicación se encuentran en la primera línea de defensa ante esta pandemia, dando lo mejor de si para defender a la comunidad ante esta amenaza que nos toca vivir. 

Pero también hay trabajadores prestando sus servicios en otras áreas básicas, tanto en el sector publico como en el privado.
Esta realidad inesperada esta teniendo además, importantes consecuencias en la economía, por lo que muchos trabajadores se verán afectados por reducciones en sus ingresos y en muchos casos con la anuencia de quienes los deben defender. 

Debemos cuidar las fuentes laborales, luchar codo a codo para que no haya despidos ni reducciones de jornada, por eso apelamos a la solidaridad y el compromiso de todos los sectores para sortear esta dificultad que nos toca vivir. 

Que nadie aproveche esta situación para avanzar sobre los derechos de los trabajadores y sus familias, por que se encontraran con un movimiento obrero organizado y dispuesto a defender cada lugar de trabajo.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR