| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Así funcionarán los servicios en Semana Santa

La Municipalidad de Gonzales Chaves informó cómo será la prestación de servicios en el feriado de la Semana Santa, durante la cual las oficinas municipales estarán cerradas al público, aunque los servicios urbanos y de salud funcionarán de la siguiente manera. 

La recolección de residuos domiciliarios se realizará hoy y el sábado desde las 13, mientras que el viernes no se prestará el servicio. Tampoco habrá recolección de escombros, ramas y pasto, por eso se pide no sacar estos elementos a la calle hasta el lunes 13 para mantener la ciudad limpia.
En De la Garma, la recolección de residuos se brindará mañana viernes desde las 6.

Salud 
Tanto el Hospital Anita Eliçagaray y la Unidad Sanitaria “Francisco Madueño” de De la Garma funcionarán con guardia activa de médicos y de enfermería las 24 horas, así como también el servicio de emergencias. 
En De la Garma, las guardias estarán cubiertas por el doctor Mario Esper durante hoy y mañana, mientras en Chaves, los doctores Martín Brea y María José Alvarez serán los encargados hoy y mañana respectivamente.
Tanto en la ciudad cabecera como en De la Garma, los cementerios están cerrados por la emergencia sanitaria por coronavirus. Sólo se realizan servicios fúnebres.
Medidas 
Por otra parte, la Secretaría de Seguridad de Gonzales Chaves recordó que mientras dure la extensión de la cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional por la emergencia de coronavirus, los ciudadanos del distrito deberán tener en cuenta las siguientes recomendaciones. 
Personas y vehículos deberán transitar en el horario de 8 a 15, para desplazamientos mínimos para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos, y respetar las distancias de un metro entre personas.
Se dispone no realizar ni recibir visitas, ni reuniones sociales de ningún tipo, mientras que en las viviendas deben permanecer solamente el grupo familiar, para cuyo cumplimiento se efectuarán controles, y de comprobarse incumplimiento se dará intervención a la Justicia Federal. 
Y se solicita la colaboración de los vecinos que tomen conocimiento de este tipo de irregularidades comunicarse con la Policía Comunal a los teléfonos 481297 o 481360. 
Asimismo, las personas que circulen fuera de esos horarios deberán indefectiblemente hacerlo con el certificado único habilitante para circulación con carácter de declaración jurada que otorga el Gobierno Nacional.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR