| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Arlequines lanza un nuevo sencillo

Se trata de “Trip”, un tema que si bien forma parte del repertorio de los shows desde el comienzo de la banda, nunca había sido grabado. En esta oportunidad, el material fue registrado durante el festejo por los 3 años de la banda, realizado en septiembre del 2019 en el Centro Cultural La Casona, y cuenta con el músico local Gastón Duvancel como invitado en los teclados. 

Este nuevo single podrá encontrarse, junto al resto del material de la banda, tanto en Spotify como en Deezer, Itunes, Apple Music y Bandcamp, así como en YouTube. 
Recordamos que Arlequines se conformó en el 2016 y en su corta trayectoria se presentó en diversos escenarios locales, así como también llevó su música hacia Capital Federal y La Plata. 
En el año 2019 la agrupación publicó su primer disco, “Ansiedades”, el cual cuenta con 7 temas propios y tiene como invitado a José “Pepo” San Martín, cantante y guitarrista de “Científicos del Palo”. El disco fue grabado en “Estudios Kualquiera” y fue mezclado y producido por Darío Hiriart y Matías Elcuaz, en tanto que la masterización se llevó a cabo en “Astor Mastering” por Juan “Cana” San Martín. 
La banda está conformada por Enzo Acosta en bajo y coros, Matías Elcuaz en batería, Santiago Echeverría en guitarra y Emanuel Fredes en guitarra y voz. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR