| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Donaron máscaras para instituciones de salud

Unas 25 máscaras de protección viral y bacteriana que se confeccionaron en plástico y friselina, en su totalidad para regalar, fueron entregadas recientemente por el ideólogo de la propuesta, Carlos Hugo Christensen. 

Tienen un perímetro de aro de 75 centímetros y llevan un elástico de un centímetro de ancho. Según se indicó, el tapicero y diseñador hizo estos ejemplares inspirado en las máscaras herméticas que utilizan países como Dinamarca, Noruega y Alemania.
Decidió donarlas a los centros de salud del distrito -entre ellos al Hospitalito de Claromecó, pero también a las áreas de salud pública de San Cayetano y Miramar, y además “a quién lo requiera”-, de acuerdo a lo que dejó trascender por medio de un comunicado enviado a diario. 

Incluso prometió compartir en las redes sociales un video que muestra cómo confeccionarlas. La entrega se hizo el viernes pasado en el domicilio de Christensen, donde estuvieron presentes el intendente de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione; el director del Ente Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos, Carlos Avila; y el director de Venecia Viajes y Turismo, Jesús Barbagallo. 

Junto a Christensen se encontraba su hijo, Germán, con quien hicieron entrega -a cada uno- de los kits de máscaras para sus respectivas instituciones. Son ellas: el Hospital Pirovano, la Clínica Hispano Argentina, cooperativa Policoop, Hospital de San Cayetano y Hospitalito de Claromecó. 

Policoop es una de las entidades que recibió este elemento destinado a prevenir el coronavirus

Germán Christensen anunció además que se harán entregas a los municipios de Coronel Pringles y de General Alvarado (Miramar), “por pedido del intendente Sebastián Ianantuony. Todas fueron donadas a las Instituciones de salud, y Jesús Barbagallo hará la donación al municipio de Dolores, y su zona de Influencia”, precisó. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR