Policiales

Uno fue aprehendido, tenia un pedido de paradero activo

Chaves: otra pelea entre vecinos

06|04|20 22:44 hs.

Una nueva pelea entre vecinos de Adolfo Gonzales Chaves motivó la intervención de la policía. En esta oportunidad, los incidentes se registraron en horas de la mañana de hoy, cuando el personal policial tuvo que intervenir en una discusión entre vecinos en una vivienda ubicada en la calle España y aprehender a uno de ellos, ya que había causado daños en la propiedad del otro.


El aprehendido, fue identificado como José Adolfo Iribecampos y notificado de la formación de la causa en orden al delito de “daño”, tal como lo dispuso el ayudante fiscal Juan Carlos Ustarroz. 

Por otra parte, al consultar los antecedentes de Iribecampos, se constató que tenía vigente un paradero activo por requerimiento del Juzgado de Garantías de Tres Arroyos, por lo que, en ese contexto, la Justicia dispuso que permanecerá aprehendido hasta que se resuelva su situación procesal. 

Este es el segundo episodio de similares características que se registra en las últimas horas en la vecina localidad, donde uno de los involucrados fue arrestado porque quería seguir golpeando a su vecino a pesar de la intervención policial.