Dorrego y Oriente

Coronel Dorrego

Comunicado de la Asociación Médica

06|04|20 18:23 hs.

Con la firma de su presidente, Oscar Sainz, la Asociación Médica de Coronel Dorrego emitió un comunicado de prensa relacionado con la covid 19. 


Dicho comunicado menciona que “necesitamos de esos transportistas que llevan y traen mercaderías, alimentos, cereales, ganado, insumos médicos, herramientas, repuestos, indumentaria. Y les pedimos que se cuiden, que eviten vivir situaciones de riesgo, evitar los lugares donde se aglomera gente, mantener distancia en los lugares para comer, por ustedes, por su familia y por todos los dorreguenses”. 

También señala que “necesitamos que los encargados de controlar los ingresos y egresos de las ciudades de nuestro partido estén vigiles para detectar personas con síntomas, que puedan arribar de lugares donde hay circulación de virus e ingresar sin ser derivados para su aislamiento. Todos somos responsables”. 

Asimismo el comunicado recuerda que “si tenés tos, dolor de garganta, fiebre, dificultad para respirar (disnea), dolor de cabeza, scalofríos y malestar general, secreción y goteo nasal, falta de olfato óalteración del gusto, llamar al 15424627 ó al 107. Aactuemos con responsabiliad social, el mejor tratamiento es la prevención”.