Policiales

Informaron fuentes policiales

Hay 476 infraccionados por violar la cuarentena en el distrito

06|04|20 16:22 hs.

Desde la Jefatura de Policía Comunal Tres Arroyos, informaron acerca de las últimas intervenciones policiales hechas el fin de semana pasado. 


Pedido de paradero
Se aprehendió al ciudadano Nahuel Tolosa, de 22 años, por registrar un pedido de paradero activo solicitado por el Juzgado de Familia local. Instruida las correspondientes actuaciones, Tolosa recuperó su libertad. 

Violencia de género
Se aprehendió a un vecino de este medio, de 24 años de edad, por proferirle lesiones y amenazas mediante utilización de arma blanca, a su pareja conviviente. No se ventilan identidades por el lógico resguardo de la victima. 

Se instruyen actuaciones por lesiones y amenazas agravadas por mediar violencia de genero, con intervención de la UFIJ nro. 06 de esta ciudad. 

Daños a una unidad policial
Informaron también que durante la tarde de ayer en circunstancias que unidad policial transitaba por un barrio de la esfera de la ciudad en el marco de operativos de prevención Pandemia COVID-19, fue atacado sorpresiva e irracionalmente por un grupo de jóvenes que comenzaron a arrojar piedras, logrando dañar luneta trasera unidad policial. 



Se instruyen actuaciones caratuladas Daño Agravado, con la intervención de la UFIJ nro. 04 de esta ciudad. 

Recuperaron una moto robada
A raiz denuncia vecina, por sustracción de motovehiculo desde complejos de departamento Roca al 200, personal policial e iniciada la investigación del caso, logro recuperar al rodado sustraído, marca HONDA de 110 c.c. en vía publica inmediaciones Ituizango 300 



476 infraccionados por violar la cuarentena 
Para finalizar, comunicaron que, dentro de los operativos control Pandemia COVID-19 en el distrito, actualmente se registran un total de 476 infraccionados según lo estipulado en el articulo 205 del C.P con intervención del Juzgado Federal de la ciudad de Necochea. 

De los infractores que se movilizaban en rodados, se procedió a incautar la documentación de los mismos, pasando los vehículos a permanecer en calidad de depositario judicial en el domicilio de los ciudadanos infraccionados