| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Donaciones y compras para el Hospital

El intendente Julio Marini recibió la entrega de nuevos elementos por parte de la cooperadora del Hospital Municipal “Eva Perón”, por un monto de 1.200.000 pesos. 

El jefe comunal resaltó y agradeció el trabajo del presidente de la cooperadora, Héctor Stornelli y toda la comisión por el compromiso permanente con el nosocomio. 
Asimismo extendió el agradecimiento a todo el personal del Hospital Municipal y a todos/as los/as vecinos/as que aportaron para poder lograr esta compra. 
Cabe agregar que el vecino Rodolfo Bellinzoni también hizo por su parte la donación de artículos del limpieza.

En ese sentido, el municipio juarense dio a conocer que “llegaron a nuestro Hospital los siguientes elementos”, un monitor multiparamétrico, un desfibrilador con monitor, diez oxímetros de pulso, dos laringoscopios para intubaciones críticas, veinte mascaras sanitarias, veinte colchones hospitalarios y veinte almohadas.

Por otra parte se informó que “se espera llegar a tiempo para traer en el mismo viaje” seis bombas de infusión reacondicionadas a nuevo c/ garantía, una bomba de infusión nueva de una toma y una bomba de infusión nueva de doble entrada, mientras se encuentraan pedidos y confirmados una camilla de traslado y cuatro resucitadores con válvulas peep. 

Parte de los elementos aportados por la cooperadora del Hospital Municipal que fueron recibidos por personal de Salud

“Todos los elementos citados han sido señalados como prioritarios por el cuerpo médico del Hospital Municipal Eva Perón y su adquisición insumió la suma de 1.240.000 pesos que ya han sido pagados mediante donaciones concretadas en nuestra cuenta bancaria”, mientras “se hallan en proceso de concreción la compra de camisolines, filtros HMe, aerocamaras adaptables a respiradores, termómetros infrarrojos y cánulas nasales, y tratando de destrabar la provisión de respiradores”, menciona el informe municipal. 
Y “reiteramos nuestro agradecimiento a todos los que confían en nosotros, como así también nuestro compromiso de seguir haciendo todo lo que esté a nuestro alcance, tratando de sortear problemas de existencia y logísticos que tanto nos complican”, concluye, mientras se dió a conocer que la cuenta abierta en el Banco Provincia para recibir donaciones es la número 6361-501985, CBU: 0140322801636105019859 y CUIT 30-71097564-3.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR