| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Vacunación antigripal en los CAPS del distrito

Se conoció ayer, a través de la directora del Centro Municipal de Salud, doctora Ana Basilio, que la campaña de vacunación contra la gripe continuará realizándose en los Centros de Atención Primaria y no en el Centro de Salud. 

La directora del Centro Municipal de Salud, Ana Basilio

Según se informó, se recibieron muy pocas vacunas antigripales provenientes del Ministerio de Salud por lo que, para completar la vacunación, en primer lugar de los mayores de 65 años que son el principal grupo de riesgo, deberán asistir a los distintos CAPS. 
Por esto se solicita que cada vecino llame por teléfono al CAPS de su barrio, para que éste le otorgue un turno con día y horario, lo que evitará además que las personas no esperen y se formen aglomeraciones. Asimismo aquellas personas que estén imposibilitadas de deambular, deben comunicarse telefónicamente al CAPS e informarlo a la administrativa para que la enfermera se organice y concurra el domicilio. 
Los domicilios y teléfonos de los CAPS están disponibles para consulta en https://centrodesalud.com.ar/primer-nivel-atencion/caps
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR