La Ciudad

Ana Basilio explicó el sistema de aplicación

Vacunación antigripal en los CAPS del distrito

05|04|20 14:58 hs.


La doctora Ana Basilio, directora del Centro Municipal de Salud, informó a la comunidad que se recibieron muy pocas vacunas antigripal tetravalente, provenientes del Ministerio de Salud. Para completar la vacunación que se viene realizando, en primer lugar de los mayores de 65 años que es el principal grupo de riesgo, no se va a vacunar más en el Centro de Salud, sino que las vacunas se van a distribuir en los Centros de Atención Primaria.

Por este motivo, se solicita que cada vecino llame por teléfono al CAPS de su barrio, allí se le otorgará un turno con día y horario. Ese día que se le otorga es el que debe concurrir. Lo que se quiere lograr es que las personas no esperen, ni se den aglomeraciones. Todas las personas que estén imposibilitadas de deambular, deben comunicarse también telefónicamente al CAPS y darlo a conocer a la administrativa; para que la enfermera se organice y concurra al domicilio. 

Los domicilios y teléfonos de los CAPS están disponibles para consulta en https://centrodesalud.com.ar/primer-nivel-atencion/caps.

Te interesaría leer