| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un aprehendido por agredir a dos funcionarias policiales y otro por amenazas con un arma

Desde la Jefatura Comunal Tres Arroyos dieron a conocer las últimas intervenciones policiales en la ciudad. La primera de ellas fue protagonizada por un joven de 17 años, quien de manera inexplicable y con extrema violencia, agredió verbal y físicamente a dos funcionarias policiales, arrojándoles una botella de vidrio, patadas y golpes de puño, provocándoles lesiones en piernas, brazos y manos.
El hecho de inaudita violencia y ataque hacia las policías ocurrió en circunstancias en que lo interceptaron por estar violando la cuarentena obligatoria, deambulando sin causa justificada por la vía publica. Instruyeron las correspondientes actuaciones, con intervención de la UFIJ nro. 04 de esta ciudad. 
Por otro lado, informan que aprehendieron a un ciudadano por amenazar e intentar agredir a otro con un arma impropia, iniciándole actuaciones caratuladas Amenazas agravadas, con la intervención de la UFIJ nro. 13.

Asimismo, informan que el personal policial continúa con los controles respecto a la Pandemia de COVID-19. Al día de la fecha, en la ciudad se lleva un total 305 infraccionados por el delito 205 del Código Penal, cumpliendo los mismos arresto domiciliario, con intervención del Juzgado Federal nro. 01 de la ciudad de Necochea. 

Se le recuerda a la comunidad salir a la vía publica de manera individual, por causas excepcionales y debidamente justificadas.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR