| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Confirman en Necochea los dos primeros casos de coronavirus

El Instituto Nacional de Epidemiología (INE) detectó dos casos de Coronavirus COVID-19 en Necochea. Se trata de un matrimonio que volvió de un viaje por el exterior, según confirmó la Municipalidad de Necochea a través del Comité de Coronavirus local. Hoy se enviaron otras cuatro muestras de casos sospechosos en esa localidad.

La secretaria de Salud necochense, Ruth Kalle, afirmó que “a las 21 horas del jueves 26, se confirmaron dos casos de Coronavirus en Necochea”, y agregó que “son las dos muestras que eran casos sospechosos y que estaban en estudios, que fueron los que se enviaron ayer”. La pareja, que estaba en cuarentena en su domicilio, se encontraba asistida por el área de salud pública.
A su turno, el doctor Fernando Laferrara comentó que “los pacientes se encuentran en su domicilio”, destacando “la responsabilidad de los pacientes, quienes desde un inicio estuvieron aisladas y no tuvieron contacto con ninguna persona”.
Por otra parte, se indicó que durante la jornada de hoy se tomaron otras cuatros muestras, que están siendo procesadas por los laboratorios oficiales. (Diario Cuatro Vientos)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR