| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Príncipe Carlos tiene coronavirus

El príncipe Carlos, hijo mayor de la reina Isabel II y heredero al trono británico, dio positivo en el test de coronavirus, según confirmó la residencia oficial de Clarence House. 

El príncipe de Gales, de 71 años, tiene síntomas leves de covid-19 «pero por lo demás se mantiene en buena salud y trabajando desde ‘home office'», precisó un comunicado. Su mujer, Camila, duquesa de Cornualles, dio negativo. 
El Príncipe permanece en cuarentena en Balmoral, Escocia. La reina, en tanto, está bien -sin síntomas reportados- y reside en el castillo de Windsor, en las afueras de Londres. 
Dos semanas atrás, el monarca había estado en contacto con el príncipe Alberto de Mónaco, también afectado por el coronavirus, en un evento de WaterAid en Londres. El día siguiente, mantuvo un encuentro con la reina Isabel. 
Hasta que dio positivo, el heredero al trono estaba cumpliendo con sus compromisos públicos con normalidad, aunque con algunos recaudos; por ejemplo, evitaba dar la mano y saludaba con cierta distancia. 
El vocero de Clarence House indicó que el príncipe se encuentra de buen ánimo y realizando actividades desde el aislamiento. También aseguró que no creen que el cuadro se transforme en algo más grave. (TN)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR