| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Se mantienen los controles en accesos

A través de las secretarías de Salud y de Seguridad de la Municipalidad de Benito Juárez, Patrulla Rural, Policía Comunal y Bomberos en Servicio Benito Juárez, “estamos trabajando incansablemente para prevenir la propagación del Covid-19 y garantizar la cuarentena dictada por el Gobierno de la Nación, es por esto que estamos haciendo controles en los accesos”, informaron mediante un comunicado de prensa estos organismos. 

En ese sentido describieron que se llevan labradas 13 infracciones enmarcadas en el articulo 205, “por romper la cuarentena. Cabe reiterar que las mismas derivan en causa penal y son delito federal, y ya fueron remitidas a los juzgados correspondientes”. 

Asimismo demandan la necesidad de que “nos ayuden a prevenir esta enfermedad. #QUEDATEENCASA
#SALISOLOPARAURGENCIAS” 

Residuos 

Por otra parte, desde la Secretaría de Servicios se informó que los residuos serán retirados a partir de las 6 los días lunes, miércoles y viernes. 
Por lo tanto se solicita a la comunidad que intente no sacar todo en una sola vez y en lo posible que no sean grandes montículos, tanto de ramas, escombros, etc., previendo inclemencias naturales que puedan obstruir las bocas de tormenta. 
Los recolectores funcionan todos los días de 5 a 10, y se requiere que en este caso se abstengan de dejar fuera del contenedor tanto residuos orgánicos como residuos en general. 
Asimismo se indicó que los regadores cubrirán el servicio día a día, de 6 a 11. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR