| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Sánchez solicitó a Berni el relevo de la cúpula policial

Esta tarde, en un comunicado de prensa, se dio a conocer una decisión tomada por el intendente tras la observación de los controles policiales en los accesos. Pues la situación llevó a que solicitara al ministro de Seguridad bonaerense el relevo de la cúpula policial. 
El comunicado detalla: 

Alertado por los propios delegados de las localidades balnearias de Tres Arroyos sobre el levantamiento de los controles policiales establecidos en las entradas de los mismos desde horas de la tarde de ayer, viernes, el Intendente Carlos Sánchez recomendó a los propios delegados que encabecen un control en las rutas de entradas, utilizando personal municipal en conjunto con la colaboración de bomberos locales y vecinos representantes de las Sociedades de Fomento de cada localidad, con el fin de proceder en carácter de veedores de dichos controles. 


El operativo comenzó a regir desde horas de la mañana de este sábado, observando que con el correr de las horas, personal policial se fue incorporando paulatinamente. 

Ante esta situación el propio Intendente Sánchez solicitó por nota oficial al Ministro Serio Berni el relevo de la cúpula policial de Tres Arroyos. 

Por consiguiente se determinó que la flota de vehículos perteneciente a la Secretaria de Seguridad, 2 motos y 8 autos, con la colaboración de un móvil del Cuerpo de Bomberos, se dediquen a patrullar las calles del Distrito, comunicando las pautas de convivencia y aislamiento dictadas por el propio Gobierno Nacional.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR