| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Aplican estrictos controles en los accesos de la ciudad

Con el objetivo puesto especialmente en la prevención y también para desalentar el movimiento de personas, se están llevando a cabo controles de tránsito en los distintos accesos a la ciudad. 

Los mismos incluyen la toma de temperatura a los viajeros.
Además de superar el control vehicular habitual, los viajeros deben declarar si estuvieron en países de riesgo, si presentan o presentaron síntomas relacionados con el virus o tuvieron contacto con personas que cumplan alguna de estas condiciones. 

Agentes de seguridad y sanitarios aplican un estricto protocolo

Sumado a todo ello, se agrega una medida preventiva de salud como lo es medir la temperatura corporal al conductor y acompañantes.
El operativo es coordinado en forma conjunta por Policía Comunal, Salud, Defensa Civil y Tránsito.

“No vengas” 
San Cayetano, como la mayoría de los Distritos de la región, desalienta la vista de turistas y visitantes hasta la finalización de la Emergencia Preventiva Sanitaria. Además, con un spot audiovisual se sumó a la campaña “NO VENGAS”. 
Para ello, a través del Decreto 399/2020 firmado por el intendente Miguel Gargaglione el 16 de marzo pasado, se suspenden las habilitaciones de los hospedajes, cabañas del Sector Hotelero, Apart-Hotel, camping, casas de alquiler, etc. ubicadas en el Balneario San Cayetano.
Además se realizarán controles exhaustivos en el ingreso al principal destino turístico del partido.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR