Interés General

.

“Bienvenidos a casa”: el emotivo mensaje de un piloto de Aerolíneas Argentinas

18|03|20 19:35 hs.

Un piloto de Aerolíneas Argentinas dio un emotivo mensaje a un grupo de pasajeros repatriados por la pandemia de coronavirus desde Miami cuando el avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.


“Les pido que cumplamos todos con la cuarentena obligatoria, necesaria para cuidarnos y cuidar a los otros. Espero que pronto podamos volver a nuestra vida normal sin mayores complicaciones. Les mando un fuerte abrazo y, principalmente, bienvenidos a casa”, dijo el piloto Pedro Parrado cuando el vuelo AR1305 de Aerolíneas, uno de los que viajó a “zonas de riesgo” por el coronavirus, aterrizó en el país. 

El cálido mensaje fue filmado por uno de los pasajeros y el video se virlizó rápidamente por las redes sociales. En el mismo, Parrado también señala que “tanto para mí, como para la tripulación y para todos los trabajadores de Aerolíneas es un orgullo trabajar en la línea aérea de bandera”. 



Y agrega: “Nos sentimos orgullosos de que a partir del día de hoy Aerolíneas le sirva a la patria transportando a los argentinos que necesitan volver desde las distintas zonas afectadas. Les aseguro que todos vamos a poner lo mejor para cumplir con esta operación”. 

Ayer por la mañana aterrizaron en el país cuatro de los cinco vuelos regulares de Aerolíneas provenientes de “zonas de riesgo” y trajeron al país a más de mil repatriados. Por las restricciones vigentes, son los únicos que llegaron procedentes de Estados Unidos y Europa. 

El presidente de Aerolíneas, Pablo Ceriani, sostuvo que se repatriarán unos 5.000 argentinos. “La situación no es fácil, sabemos que hay preocupación, pero sepan que estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo”, escribió en su cuenta de Twitter. (DIB) MT