| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Pioneros se llevó la Copa de Oro

Días atrás se disputó en Mendoza el Torneo Vendimia, certamen en el cual se puso en juego la Copa de Oro, que quedó en manos del equipo “Pionero”, conformado por jugadores de San Juan, Mendoza, San Nicolás, Miramar, Tres Arroyos y Capital Federal.

El equipo campeón se impuso en la final a Olimpia de San Juan, combinado con jugadores de mucha jerarquía, en un partido muy emotivo. Pioneros fue perdiendo durante gran parte del cotejo, pero nunca bajo los brazos y a falta de 10 segundos para el final logró el empate, llevando la definición a los penales. Allí, Pioneros fue más efectivo y terminó llevándose la Copa de Oro.
El campeonato, uno de los más importantes de la categoría ya que reúne jugadores de muy bien nivel y con trayectoria de selección, contó con un total de 16 participantes, con equipos de Chile, San Juan, Neuquén, Mendoza y Capital Federal. 
El campeón en tanto, estuvo integrado por Matías Dolce (arquero), Sebastián Riavec (arquero suplente), Marcos Martínez, Martín Pertuci, José Miranda, Nicolás Nimis, Lucas Stefanini, Gabriel García Sage (capitán) y Adrián García Sage (jugador y DT). También integraron el equipo –aunque por razones laborales no estuvieron presentes- Cristian Stadler, Diego Madeo, Daniel Leonardi y Daniel Quiroga.     
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR