| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Falleció otro de los jóvenes que se accidentaron en Constituyentes

Fuentes oficiales confirmaron que esta mañana falleció en el Hospital Pirovano Alexander Herzog, el joven de 24 años que estaba muy grave tras el fatal accidente del lunes a la mañana, en el que había fallecido Leandro Guillermo Ferrario, de 26 años de edad. 

Herzog, que según trascendió era el conductor del Chevrolet Corsa, presentaba un traumatismo de cráneo severo y en el abdomen, lesiones consideras “muy graves” por los profesionales médicos que lo atendieron y dispusieron su alojamiento en una sala de cuidados intensivos del Centro de Salud de nuestra ciudad, donde esta mañana finalmente murió.
Por su parte, Brian Arance, el otro ocupante del vehículo, había padecido una fractura de fémur, y su estado es reservado.
Fe de erratas
Tanto en la noticia inicial del accidente, publicada ayer en nuestra página web y este martes en nuestra edición en papel, como en la noticia del segundo fallecimiento publicada esta mañana, figuraba el nombre de Brian Werner Herzog como el conductor del auto y una de las víctimas. Esa información llegó a través de fuentes oficiales y fue reconfirmada tras varias consultas.
Sin embargo, esta mañana familiares de Herzog se comunicaron para aclarar que la víctima se llama Alexander Herzog, siendo Brian Werner Herzog (su hermano) el titular del Chevrolet Corsa en el que se accidentaron los tres jóvenes. 
Pedimos disculpas por la molestia que pudiera causarle el malentendido a sus familiares.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR