| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Yoga teórico y práctico

El sábado 21 y el domingo 22 de marzo entre las 9.30 a 12.30, se realizará en la Fundación Campano un taller de Yoga a cargo de Juliana Solovián (CABA). Es la primera vez que viaja a la ciudad para transmitir su conocimiento brindando un taller completamente dinámico. 

La búsqueda espiritual de Juliana se conecta con la observación y experimentación como método de autoconocimiento. Desde muy chica sintió que había mensajes escondidos en el cuerpo, algo por calar, observando y experimentando; un proceso de despliegue profundo y liberador del ser, que cambiaría como percibe la realidad desde un lugar compasivo y sanador, un despliegue de amor en forma de intuición y energía. Así llego el yoga a su vida: como un llamado interno, un camino para despertar y comenzar a vivir en el presente de manera reveladora. 
Aprendió la práctica de Yoga con diferentes maestros alrededor del mundo y la profundizó, a partir de una inagotable necesidad de explorar su cuerpo, la quietud, el silencio y sus procesos mentales, abrazando su intuición. 
Al enseñar mantiene criterios de transmisión del conocimiento fieles a su personalidad y principios. Busca enfocarse en un aprendizaje contemplativo y compasivo, generando un espacio donde la/el practicante de yoga se sienta valorado y logre ampliar su percepción de la práctica de yoga y de su ser. 
Su meta es que el Yoga llegue cada vez a más personas, y que la práctica se utilice como una herramienta de autoconocimiento, para sanar el cuerpo y su conexión con la mente; como una herramienta de unión con el espíritu y también como medio para la evolución de la conciencia. 
El evento es arancelado. Consulte, valores y disponibilidad e inscripción: Biblioteca Campano o David Ruper Serra, celular 15549700. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR