Marcelo León

La Ciudad

Este lunes en el Polideportivo

Por ahora, no se posterga la entrega de Tarjetas Alimentarias

14|03|20 09:18 hs.

El lunes venidero se entregarán las Tarjetas Alimentar en el Polideportivo de San Martín y La Rioja aunque con modificaciones en su operativo al tener en cuenta la situación del coronavirus. 


Las credenciales se efectivizarán entre las 9 y las 16 horas para los 1630 beneficiarios locales con hijos de hasta seis años inclusive y que cobren la Asignación Universal; embarazadas a partir de los tres meses que cobren la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hijo. 

"No vamos a poder tener la cantidad de gente pensada dentro del lugar: haremos pasar de ochenta a cien personas por vez. Es una medida preventiva que impedirá que el operativo se realice: puede variar pero hasta recién es esa la información", indicó el funcionario. 

A dos metros
De acuerdo a la emergencia sanitaria dictada para todo el país, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación no dio marcha atrás respecto a la entrega de las tarjetas este lunes, pero le solicita al municipio que empleen las medidas necesarias para que los asistentes guarden una distancia de dos metros entre sí para prevenir contagios. 

Además, se deberán tener en cuenta las medidas de prevención más relevantes, como cubrirse con el codo para toser, evitar los saludos y el contacto físico, y en caso de sentir algún malestar, evitar hacerse presente este lunes.



Add space 300x250x2